INVISALIGN: LA ORTODONCIA INVISIBLE.

INVISALIGN: LA ORTODONCIA INVISIBLE.

  • Invisalign

¿Tienes los dientes mal posicionados? ¿Estás descontento con tus sonrisa? ¿Tienes problemas de mordida que te generan dolor?

Si has contestado Sí a alguna de estas preguntas, sabes que debes solucionar tu problema pero no te apetece llevar ortodoncia tradicional con brackets durante años, Invisalign es el tratamiento que necesitas.

En Clínica Dental Up de Albacete, nuestra especialista en Ortodoncia es experta en tratar casos complejos con Invisalign.

¿En qué consiste?

Los aligners Invisalign son unos alienadores semitransparentes, removibles y muy cómodos que realizan movimientos dentales sin tener que llevar aparatos metálicos o alambres.

En una primera cita se tomaran unas impresiones que se someterán a estudio para valorar la indicación de Invisalign. Posteriormente se elaborará un plan de tratamiento virtual en el que tanto nuestra Ortodoncista como el paciente pueden ver los movimientos que se realizarán durante el tratamiento y el resultado final.

¡Sí, has leído bien!Invisalign, antes de empezar ya podrás visualizar en un video el resultado final de tu ortodoncia con Invisalign.

Una vez hayas decidido comenzar el tratamiento se te dará un juego de aligners que llevarás aproximadamente durante dos semanas y siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas.

¿Todo el mundo puede llevar Invisalign?

Es indispensable llevar un diagnóstico adecuado de la maloclusión del paciente, pero cada vez se pueden solucionar casos mas complejos con Invisalign.

No presenta límite de edad, y si bien en un principio era un tratamiento más encaminado a pacientes adultos por sus implicaciones estéticas, cada vez es más frecuente llevarlo a cabo en pacientes adolescentes por sus numerosas ventajas:

– Estética: son unas férulas semitransparentes, no hay que llevar alambres ni brackets.

– Comodidad e Higiene: son removibles, lo que permite retirarlos para cepillar minuciosamente los dientes y prevenir problemas de caries y encías.

Por todos estos motivos, cada vez es más frecuente llevar este tipo de aparatos.

Te animamos a consultar a nuestra Especialista en Invisalign en Clínica Dental Up de Albacete, nos encargaremos de llevar a cabo un estudio individualizado de tu caso y solventar todas tus dudas.

Visítanos en C/ San Agustín 19 bajo, Albacete. Tlf. 967211323

www.dentalup.es

info@dentalup.es

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web