Como odontólogos, para nosotras es fundamental devolver una adecuada masticación a nuestros pacientes, pero nos sentimos realmente orgullosas del tratamiento realizado cuando conseguimos Devolver o Construir una Nueva Sonrisa.
Nuestro trabajo no sólo debe limitarse a los dientes, si no que debemos observar el conjunto del rostro del paciente, ver qué podemos mejorar de él.
De ahí surge nuestro interés por los nuevos tratamientos de Rejuvenecimiento Facial llevado a cabo por dentistas, que al fin y al cabo son profesionales totalmente familiarizados con el área orofacial.
Con el paso de los años, el stress o los cambios hormonales…nuestra piel se seca y se vuelve más frágil apareciendo las primeras arruguitas, el temido código de barras, un pliegue nasolabial muy marcado…
Cytocare es un acelerador del rejuvenecimiento de la más alta calidad, a base de Ácido Hialurónico y vitaminas es el tratamiento ideal para todas las edades.
Según tus necesidades empleamos distintas concentraciones, más baja si queremos únicamente restaurar la luminosidad y juventud de tu piel o más alta si ya ha aparecido alguna arruguita que debamos corregir.
Recalcaos que el Ácido Hialurónico se encuentra presente de forma natural en nuestra piel, y que el envejecimiento va relacionado a su desaparición, por lo que al restaurarlo mejoramos considerablemente nuestro aspecto de una forma reversible, puesto que nuestro propio organismo lo reabsorbe con los meses.
Pero ojo! No todas las pieles son iguales, y especialmente son muy significativas las diferencias entre sexos, por eso también incorporamos como novedad tratamientos específicos para hombres con los que mejorar su piel, así que ya no hay excusas para que los chicos también se mantengan jóvenes.