¿Qué es Invisalign Teen?

¿Qué es Invisalign Teen?

  • ¿Qué es Invisalign Teen?

Hace años Invisalign llegó para cambiar la forma de hacer Ortodoncia. Este método revolucionario cambió los conceptos clásicos y aportó una nueva visión de trabajo.

En Clínica Dental Up llevamos trabajando con esta técnica desde nuestros inicios por lo que tenemos amplia experiencia.

Mediante el uso de unos alienadores o aligners transparentes que cambiarás cada dos semanas se van moviendo los dientes hasta la posición final, pudiendo ver los resultados antes de comenzar el tratamiento gracias al ClinCheck (estudio 3D de Invisalign).

Las ventajas que ofrece Invisalign Teen son enormes frente a tratamientos con brackets, en primer lugar, la estética eliminando el llevar alambres o aparatos metálicos, es muy cómodo y removible, de modo que el adolescente puede retirarlo para cepillar sus dientes con la enorme ventaja que esto tiene para evitar problemas de encías o caries, está adaptado para usarlo tanto en dientes permanentes como en dentición mixta…

Además, Invisalign Teen aporta algunas novedades:

  • Indicadores azules que permiten saber si el adolescente ha llevado el tratamiento el tiempo indicado.
  • Reposición de alienadores por si alguno se perdiera o se deteriorara…

Invisalign Teen está específicamente desarrollado para tratar a adolescentes jóvenes que aún no han cambiado todos sus dientes, por lo que se adapta a los cambios que en estas edades hay en la boca de los chicos.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web