Carillas dentales

Carillas dentales

  • Cheerful friends having fun outdoors in summer

Como especialistas en estética dental, el tratamiento mediante carillas dentales es uno de los más demandados en nuestra clínica, pues al ser mínimamente invasivo,  tiene una gran aceptación por parte de los pacientes, ya que la cantidad de diente a reducir es mínima e incluso en algunos casos no necesaria.

El objetivo de las carillas dentales es mejorar la estética de la sonrisa, estando por tanto recomendadas en aquellos pacientes que desean mejorar la forma, posición, color y tamaño de los dientes, mediante su adaptación en la superficie externa del diente.

A grandes rasgos, podemos hablar de dos tipos de carillas dentales:

  • De porcelana
  • De composite

La principal ventaja de la porcelana frente al composite es su estabilidad de color en el tiempo, lo que hace que requieran un menor mantenimiento.

En cualquier caso, nuestras expertas en odontología estética te orientarán en el tratamiento más idóneo en tu caso, para ello tras una entrevista personal en la que se analizarán tus hábitos (alimenticios, apretamiento dentario…), expectativas estéticas, así como la toma de unos registros fotográficos, se te presentará un diseño digital de tu sonrisa para que puedas visualizar el resultado final del tratamiento antes de empezar.

Las carillas dentales como todo tratamiento de alta estética, persiguen un perfecto mimetismo e integración en la boca, por ello aunque sólo te preocupe la apariencia de un diente nuestros especialistas pueden aconsejarte la adaptación de una de esta finas láminas en algún otro diente para conseguir la máxima satisfacción en tu nueva sonrisa.

En cualquier caso, si tienes dudas, la visualización previa de los resultados de tratamiento mediante el diseño digital de la sonrisa, te harán más sencillo decidirte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

En Clínica Dental Up encontrarás el mejor asesoramiento para conseguir una bonita sonrisa.

Llámanos, tu primera consulta es gratis.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web