¿Sabes qué es el Diseño Digital de la Sonrisa?

¿Sabes qué es el Diseño Digital de la Sonrisa?

¿Sabes qué es el Digital Smile Design o Diseño digital de la Sonrisa?

En clínica Dental Up de Albacete nos encanta rehabilitar sonrisas y en la era digital, poder hacer una planificación del caso anticipando los resultados nos da una valiosa información.

En una cita programada tomamos diversas fotos del paciente, de su rostro completo de frente para analizar las proporciones faciales, de perfil, y laterales para ver la máxima sonrisa.
Igualmente haremos fotos intraorales para ver con más detalle la anatomía, la forma y los detalles de los distintos dientes y poder reproducirlos con nuestra restauración.
Durante este proceso mantenemos una entrevista con el paciente en el que valoramos sus expectativas y en conjunto decidimos las áreas que vamos a tratar y las modificaciones que vamos a realizar.
Finalmente tomamos unos modelos de estudio sobre los que trabajaremos el diseño de la sonrisa.
Una vez terminada esta visita ponemos en marcha toda la maquinaria de diseño digital, basándonos en las proporciones faciales del paciente y siguiendo unos parámetros establecidos como los ideales de estética dental creamos una nueva sonrisa para ti.

 
A partir del estudio digitalizado creamos una maqueta que colocaremos en boca en la siguiente visita con la que podemos anticipar el resultado final que conseguiremos, todo eso sin tener que haber tocado ninguna pieza.
Es decir, sin necesidad de tallar ni tomar ninguna medida más el paciente podrá una aproximación muy real del resultado final del tratamiento, y al ser una maqueta se pueden llevar a cabo las modificaciones que el paciente desee para que finalmente goce de la sonrisa que siempre soñó.
Acércate a Clínica Dental Up Albacete y nuestro personal atenderá todas tus dudas. 967211323.Encias Dental Up

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web