Rejuvenece tu sonrisa con nuestras expertas en Estética Dental y facial.

Rejuvenece tu sonrisa con nuestras expertas en Estética Dental y facial.

  • Young happy caucasian woman naked

El recontorneado estético dental y otros tratamientos de alta estética.

En Clínica Dental Up nuestras especialistas en Estética Dental son expertas en esta técnica con la que conseguimos resultados fabulosos con apenas coste biológico al ser una técnica mínimamente invasiva.

Con este tratamiento recontorneamos los dientes creando una nueva sonrisa para nuestros pacientes. Mediante un pulido de la superficie del esmalte podemos nivelar los bordes de los dientes, redondear los dientes desgastados y astillados, corregimos pequeñas malposiciones de los dientes y eliminamos manchas.
Dotamos a la sonrisa de una gran naturalidad mediante el recontorneado de los ángulos de los dientes.
Es una técnica que utilizamos a menudo, en pacientes adultos que como consecuencia del paso de los años van viendo como sus dientes se van desgastando y amarilleando, por lo que combinada con el blanqueamiento dental, conseguimos un cambio espectacular .

Nuestros tratamientos de infiltración de vitaminas o acido hialurónico en el área peribucal son el colofón de todo el proceso.

El pulido es tan pequeño que nos limitamos a trabajar en el esmalte dental, siendo un tratamiento totalmente indoloro que realizamos sin anestesia.

Todo un equipo de profesionales trabajando en el diseño de tu sonrisa.
Consultanos sin compromiso

Clínica Dental Up Albacete. Tu dentista en Albacete
Tlf.967211323
C/ San Agustín 19 bajo

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web