Actualmente los implantes dentales se han convertido en la solución preferida por los pacientes para reponer los dientes ausentes. Muchos de estos pacientes acuden a una clínica dental preocupados por los tipos de materiales y las diferentes calidades, que hacen que algunas clínicas puedan ofertar unos precios por debajo del mercado. Las clínicas dentales en Albacete no son la excepción.
Los implantes dentales están fabricados por lo general en Titanio de alta pureza, un materia totalmente compatible para usar en el ámbito médico y que tiene gran afinidad por el hueso, lo que hace que sea un anclaje perfecto para la prótesis.
Todo los implantes dentales deben cumplir exhaustivas normas de seguridad dictadas por la Comunidad Económica Europea (CEE).
Ahora bien, si hay un campo en el que algunas clínicas tratan de abaratar, es en la confección de las coronas que irán atornilladas o cementadas a esos implantes.
Las coronas sobre implantes deben ser duraderas en el tiempo, evitar que se desgasten o se fracturen deben ser de metal recubiertas de porcelana o bien de zirconio, un metal blanco de gran resistencia recubierto de cerámica.
Las coronas de resinas son un material poco resistente y se deberían usar únicamente como coronas provisionales sobre los implantes.
En Clínica Dental Up Albacete y en los laboratorios protésicos colaboradores sólo usamos materiales de alta calidad con el fin de que nuestros tratamientos sean un éxito en el tiempo.
Infórmate en San Agustin 19. Tlf 967211323. Con la salud no se juega.