Meriendas saludables para ir a la piscina con niños

Meriendas saludables para ir a la piscina con niños

  • Meriendas Saludables

Las vacaciones para la mayoría de las familias suponen un cambio de horarios en todos los sentidos. Los niños se levantan más tarde, no tienen colegio, más tiempo en la calle y las tardes de deberes se convierten en tardes de piscina y amigos.

Para muchas familias esto supone un problema, en especial las meriendas, por eso te mostramos tips para que puedas disfrutar mientras que los niños toman meriendas saludables en la piscina.

¿No tienes tiempo? Meriendas saludables exprés

Resulta muy atractivo y sencillo ir al bar y comprar bollería o bolsas de patatas fritas, tanto para los niños como para los padres, pero en este caso, cuanto más lejos te pongas mejor.

La mejor opción sin duda es la fruta, aporta vitaminas y contiene muchísima agua. Los niños suelen ser reacios con la fruta, pero si se la muestras pelada y sin pepitas, no rechistarán. ¿Por qué no la cortas con moldes en forma de estrellas o corazones?

El yogur es también una de las meriendas que triunfan, en especial se lo llevas en la nevera para que se lo coman fresquito. ¿Te acuerdas cuando les ponías la cuchara y los metías al congelador para hacer helados? También añade un tupper con frutos secos para que los mezclen con el yogur, seguro que repiten.

¡Familia chef! Meriendas con algo más de miga

La fruta es perfecta, pero si tienes tiempo, intenta hacer batidos de frutas. No tendrás que preocuparte de llevar mil cosas, con una sola botella te vale. Añade leche, frutas y ¡fin! Para los más delicatesen, se le puede añadir canela, cacao puro, … aquí toca improvisar.

Y para los que prefieren merendar salado, no te olvides de meter en la nevera una botellita de gazpacho. Si eres más manitas, haz guacamole con bastoncitos de verduras, es una delicia.

Como ves, merendar saludable en la piscina es super sencillo. Además, se pueden preparar en familia y los niños lo pasarán en grande. Cuida la salud de los peques y sus dientes de leche, mantén los buenos hábitos en verano.

En Dental up, nuestro equipo de doctoras en Albacete, si lo necesitas, te recomendará hábitos para mantener una buena salud bucal.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no se mostrará públicamente)

Web