Cuando surge la necesidad de acudir al dentista ya sea por un problema bucodental o por el tratamiento más barato que existe en la actualidad “la prevención”, hay que tener en cuenta algunos aspectos para el éxito de esa visita que le permitirá mantener la sonrisa y no ponga limitación a su día a día. Como en el resto del mundo, Albacete no es la excepción:
1. Asegurarse que los dentistas que lo atienden estén colegiados. En el caso de Clínica Dental Up se puede comprobar el número de colegiado de cada uno de los profesionales que lo pueden atender en esta página web. En cualquier otro caso puede consultar en la página del colegio de dentistas de Albacete.
2. La radiografía digital puede reducir la radiación hasta 3 veces en comparación con la convencional. La misma es fundamental para poder diagnosticar correctamente una patología. En nuestro caso disponemos del equipo necesario para poder realizar correctamente un diagnóstico. Una clínica bien equipada tecnológicamente es una señal de un buen querer hacer y un esfuerzo continuo por el progreso.
3. Las clínicas dentales y sus equipos de profesionales deben trabajar por y para el paciente, diagnosticar y explicar correctamente el tratamiento a seguir incluyendo el coste que para el paciente supones el mismo.
4. Cuando es cuestión de salud ahorrar puede salir caro. Los materiales de calidad y profesionales experimentados son una garantía de calidad y una tranquilidad para ti y los tuyos.
5. Las clínicas dentales que cuentan con dentistas dedicados de forma exclusiva a una especialidad pueden ofrecer una mayor calidad en los tratamientos sin necesidad de tener que cambiar de clínica constantemente para completar un tratamiento. No obstante es recomendable que el dentista encargado del tratamiento sea el mismo. Cambiar continuamente de dentista puede ocasionar confusiones en el seguimiento del tratamiento. Una clínica dental debe contar con todas las especialidades que pueda necesitar el paciente: implantes (implantología), ortodoncia, periodoncia, etc…
6. Todas las preguntas y dudas deben ser resueltas antes, durante y después del tratamiento. La información sobre el pronóstico, posibles complicaciones y detalles del tratamiento es un derecho del paciente.
7. Una clínica dental con todas las especialidades
Cualquier duda que pueda surgir desde Clínica Dental Up Albacete estaremos encantados de contestarlas. Venga a conocernos.