Tratamientos Dentales

Siempre a la última en
tecnología dental

Diseño Digital de Sonrisas

  • Diseño Digital de Sonrisas Albacete

Imagina poder elegir una sonrisa nueva, y poder participar en el diseño de la misma siempre aconsejado por nuestras doctoras.

A partir de una entrevista personal, en la que tomaremos unas imágenes fotográficas y videos procedemos a estudiar tus rasgos faciales, la armonía entre dientes, labios, encía, de modo que podamos diseñar una sonrisa personalizada para ti.

Porque una sonrisa bonita no son sólo unos dientes blancos, sino que debemos ir más allá. Todo un equipo de profesionales de las distintas ramas de la Odontología trabajando juntos para ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y a medida.

Hoy día, gracias a las últimas tecnologías, esto es posible mediante el Diseño Digital de Sonrisas.

Previo a comenzar el tratamiento, podrás visualizar junto a nuestro equipo un estudio del resultado final e intervenir en la toma de decisiones, todas tus sugerencias serán escuchadas y se llevarán a cabo siempre que sea posible.

Nuestras doctoras tienen formación específica en Estética y Cosmética Dental, y en la Técnica original de Digital Smile Design. ¡Estarás en las mejores manos!

Desde Noviembre de 2017 somos DSD members siendo acreditadas de forma oficial por el sistema de Diseño Digital de la Sonrisa desarrollado por el Dr. Christian Coachman.