slider.22

Al cuidado de tu salud
bucodental

Clínica Dental en Albacete

Como clínica dental en Albacete desde el año 2010 nos dedicamos a cuidar de tu salud bucodental. Pasión, experiencia y compromiso se unen para que disfrutes de una boca sana y bonita.

Tratamientos en nuestra clínica dental en Albacete

Ofrecemos un servicio odontológico integral para pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos. Por eso, en nuestra clínica de dentistas en Albacete disponemos de un amplio catálogo de tratamientos dentales, como son: higiene preventiva, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental e implantes dentales, entre otros.

Instalaciones: tecnología de vanguardia y accesibilidad

En la clínica disponemos de tres gabinetes dotados de la más alta tecnología y las últimas innovaciones en el campo de la odontología:

*Sala de Radiografía Panorámica (Ortopantomografía) y Telerradiografía Lateral de Cráneo. Ambas técnicas radiológicas nos permiten obtener una valiosa información para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, sin obligarlos a incómodos desplazamientos. Además, al tratarse de la tecnología más moderna, el nivel de radiación es muy bajo.

No queremos que ningún obstáculo, sea del tipo que sea, te impida sonreír. Por eso el diseño de las instalaciones está adaptado para que sea accesible a todos nuestros pacientes independientemente de su edad o limitaciones de movilidad.

Equipo humano: profesionalidad y experiencia

Por otro lado, antes de conocer al equipo de odontólogos que forman nuestro equipo, con alta experiencia y formación, en la sala de espera encontrarás la prensa actualizada que, junto a nuestro personal de atención al público, conseguirá que tu paso por el dentista sea lo más agradable posible.

Clínica Dental en Albacete

Localización: centro de la ciudad y con aparcamiento

Nuestra clínica dental en Albacete se encuentra situada en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza del Altozano. Cuenta con una excelente ubicación y, además, la comunicación en transporte público te permite llegar en autobús o desplazarte dando un tranquilo paseo.

Si decides visitarnos en coche, en Dental Up, como clínica dental en Albacete centro, somos conscientes de que a veces el aparcamiento puede ser un inconveniente. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de utilizar de forma gratuita el Parking San Agustín situado justo enfrente.

Promociones y convenios para que sonrías

Queremos verte sonreír, sin condiciones. Por eso ofrecemos descuentos y promociones especiales , convenios con algunas asociaciones  y planes de financiación a medida.